miércoles, 5 de agosto de 2009

Me lo prometo.

Con éste blog, ya son tres los que me he creado en Blogger. Los primeros días súper entusiasmada con cada uno de ellos, dos demanas después "es que no tengo tiempo de sentarme a escribir". Un año después me creé un blog en Wordpress y un Tumblr y ¿qué creen?. Los abandoné también.

Siempre me ha gustado expresarme, ya sea de forma oral o escrita. Éste será el lugar para hacerlo. Me prometo que ahora sí daré vida y le seré fiel a mi blog, no lo abandonaré.

Bienvenidos, pasen adelante. Espero que su estadía en mi blog sea entretenida e interesante.

=)

1 comentario:

Diego Niño dijo...

cuando empecé con mi blog creí que no iba a durar más de un mes escribiendo en él; el martes cumplí 18 meses y estoy seguro que hasta ahora empiezo a experimentar la experiencia de ser bloguero.

Un abrazo desde la fría Bogotá