miércoles, 5 de agosto de 2009

El español Marwan.

De padre palestino y madre española, el madrileño Marwan ha sabido ganarse la admiración de españoles y extranjeros. Con su verbo, tan peculiar, cargado de tristeza y decepciones como en el caso de Jueves 7:36 (canción hecha en homenaje a aquellas personas que sufrieron las consecuencias de los atentatos ocurridos el 11 de marzo de 2004 en Madrid), de alegría, amor y sexo como en el caso de Ángeles, logra cautivar y atrapar a todo el que le escucha.

Éste cantautor, que, en un principio era profesor de Educ. Física en su tierra natal, ha grabado tres discos en 11 años de carrera, "Principio y Fin" (2001), "Los Hijos de las Piedras" (2004) y su última producción llamada "Trapecista" (2008), su mayor éxito hasta el momento, el que lo ha llevado a recorrer países como Argentina, Chile y Puerto Rico, además de posibilitar su presentación en lugares como el bar musical "Galileo Galilei", ícono de la región española, cuna de exitosos artistas de la talla de Pedro Guerra.

Su verbo y su pasión al cantar lo definen y lo distinguen del pajar. Completamente recomendable su música para aquellas personas amantes de lo diferente, de letras llenas de amor con un poco de picardía. Acá les dejo una muestra del primer promocional de su último disco:

Más información de Marwan en: MarwanWeb
MarwanBlog

No hay comentarios: