viernes, 23 de octubre de 2009

Nostalgia.

Por más que intentemos olvidar cosas, por más que pasen mil años y creamos que somos grandes y las cosas de la juventud son nuestro pasado y allá mismo se van a quedar, detrás de nuestro presente, no es así. El destino, el universo, quien sea, siempre se encarga de enviarnos pequeñas señales que hacen que, inevitablemente, vengan esos recuerdos del pasado a nuestra mente. Escribo esto porque en estos días pasé frente a la casa hogar donde hice mi labor social para graduarme de técnico medio en Informática y enseguida recordé todos esos niños, todas las risas que les llevamos mis compañeros y yo, todo lo que me conmovió su situación, todo lo bueno que pasé con aquellos que puedo llamar amigos. Sentí una nostalgia ahogando mi corazón, porque, por más que nos tratemos de convencer que somos felices y que todo está bien, siempre vamos a sentir que los tiempos de antes fueron mejores, siempre vamos a querer esos momentos de vuelta. El tiempo no regresa, no vuelve, no perdona pero a veces quisiera tener un reloj mágico para traer de vuelta y vivir de nuevo aquellos momentos en los que realmente fuí plenamente feliz. No es que sea infeliz en este momento de mi vida, tengo una familia maravillosa, tengo estabilidad, estudio dos carreras y me va muy bien, me encanta estudiar (i'm a nerd), tengo amigos y compañeros. Pero de vez en cuando necesito sentir mariposas en mi estómago, esas que sentí hace un año y que poco a poco van revoloteando menos.

De inconformes está lleno el mundo o será que tanta química me está afectando.

1 comentario:

Erune. dijo...

de inconformes esta lleno el mundo...unos queriendo lo que otros estan rechazando...pero asi es la vida, y lo importante es que se pueda valorar lo poco que si nos haga feliz, con lo que si nos sintamos conformes, y esperar que eso que no tenemos, o que no quisieramos tener, aparezca o se desaga en torno a nosotros...
lo fino de la vida se basa en disfrutar de lo bueno, y de sufrir un poco tambien por lo que no está...ese balance pues, al menos eso creo...
me encanto el texto, y que bonito cuando uno recuerda ciertas cosas que te traen alegria al <3 :-D
aBRACHO vos sabei de quien! :-D