martes, 6 de octubre de 2009

El estrés comienza de nuevo...

Estoy contenta de volver a mi antiguo ritmo de estudios, en medio de las dos universidades. La mayoría de las personas le huyen a las situaciones complicadas, le huyen al estrés, le huyen al ajetreo, al corre corre. Les amarga, les corroe, les mata estar involucrados en ese tipo de cosas y hacen de todo para no estarlo. A mí no. A mí me activan, me renuevan, me refrescan esas situaciones. Le inyectan electricidad a mis días. Será por eso que casi no me gustan los días libres o vacaciones; digo "casi" porque a toda persona normal le gustan los días libres y descansar, a mí también me gustan, pero llega un punto en el que me digo "quiero volver a todo eso de lo que escape". Pasar todo el día en la universidad, pasar el día comiendo cualquier cosa y bebiendo cualquier cantidad de vasos de Nestea, estar parada cinco horas buscando profesores y cupos, con calor y sueño, no es fácil. Pero ese tipo de situaciones me llenan de energía, de ganas.

El momento llegó, el estrés comienza de nuevo... y me encanta.

No hay comentarios: