domingo, 17 de enero de 2010

Pensamientos 11:11.

Me choca no conseguir lo que quiero, cuando yo quiero. Me choca, me hierve la sangre.Estoy mal acostumbrada a controlar la mayoría de las cosas a mi alrededor, no porque sea controladora, es que nadie más se anima a controlarlas, a dar el primer paso y no soporto estar a la expectativa. Tal vez sí soy un poco controladora después de todo. Entro en pánico cuando pierdo el control de las cosas. Entro en pánico al no obtenerlas cuando yo quiero. Sí, qué repetitiva. Pero, ok, las cosas no son eternas y la espera tampoco. Todos alguna vez nos cansamos de esperar y es válido, está bien.
Si tú no vas por las cosas, estas simplemente...desaparecen. Y el sentimiento que queda después de la "no-lucha" es nada agradable.

1 comentario:

jor dijo...

es un sentimiento compartido, y no esta mal porque alguien siempre tienen que tomar el mando de las cosas