martes, 23 de febrero de 2010

hoy quiero:

Un acetaminofén.
Un masaje en los pies.
Una ducha caliente.
Mi crema con olor a naranja.
Una noche completa de ocio viendo tv.
Ver con alguien Jeux d'enfants.
Comentar con alguien Jeux d'enfants.
Que alguien me cuente lo que no muchas veces cuenta a las personas. Vulnerabilidad.
Y mirarle, usar mis ojos como cámara fotográfica. Detallar. Detalles.
Construir situaciones, recuerdos.
Quedarme dormida con esa voz, con ese olor, con esa sensación.
Con ese frío y a la vez calor.

martes, 16 de febrero de 2010

debilidades/esperanzas.

Te veo venir, me ves esperarte. Y aunque mis ojos apuntan hacia ti, no te estoy viendo en realidad. Es una mirada vacía, vagante en otras realidades. Te sientas a mi lado y adviertes algo extraño en mi. Tomas mi cuello, penetrandome con tu mirada, llena de preguntas. Muchas veces no entiendes qué pasa conmigo. Me mirabas, tú sólo me mirabas sin emitir sonido alguno. Las palabras no sobraban, faltaban. Nunca oía lo que quería, nunca oías lo que tú querías. Nunca llegábamos a un acuerdo. Leones hambrientos intentando compartir algo.

Me seguías mirando, los silencios suplicando respuestas. En mi rostro inexpresivo comenzaban a rodar finas lágrimas...no siempre lograba ser la mujer súper poderosa, la mujer maravilla que quería. La que pensaba que no necesitaba de nada ni nadie, la autosuficiente, la que no creía en sentimentalismos absurdos, la que creía que todos vienen con malas intenciones, que todos vienen para fregarte la existencia, a vivirte y no a vivir contigo. Yo tenía que ser más fuerte que eso, me decía a mi misma. Fuerte. No siempre se puede ser fuerte. No siempre se puede vivir tan cerrado.

Ese era el momento en el que todas las cosas se juntaban y poco a poco me consumían... y allí estabas tú, esperando. Intentando comprenderme, amarme.

27/01/2010